ACOMPAÑAMOS A NUESTROS AMIGOS DE AMAPYP EN SU VISITA A CÓRDOBA

El pasado día 17 de mayo, la Comisión de Ocio de Amapyp organizó una visita a la Mezquita y los patios de Córdoba.  Al llegar, nos estaban esperando nuestros amigos de la Asociación Cordobesa de Polio y Postpolio ‘ACOPYPOS’, junto a un representante de la Asociación Cota Cero, Javier García, para darnos la bienvenida y acogernos entre ellos.

Nuestros compañeros de Acopypos fueron unos espléndidos cicerones, que nos enseñaron la ciudad, y unos cariñosos anfitriones a los que agradecemos el estupendo día que pasamos juntos, con especial mención a su presidenta Loly Expósito, y al resto de su junta directiva.

Tras el desayuno, visitamos la Mezquita, donde nos esperaba un guía para ilustrarnos sobre la historia del monumento y sus detalles arquitectónicos.

Al finalizar la visita, tuvimos la ocasión de poder charlar, distendidamente, durante el almuerzo.

Por la tarde, paseamos por el centro histórico de Córdoba y visitamos sus vistosos y floridos patios.

Un hermoso día para recordar. ¡Hasta la próxima, amigos!

Become a volunteer to help them