Memorias

Echa un vistazo a nuestras memorias

En esta página podrás encontrar todas las memorias hasta la actualidad. Puedes descargar el PDF y leer toda la información que necesites.

Memorias 2021

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2021. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2020

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2020. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2019

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2019. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2018

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2018. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2017

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2017. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2016

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2016. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2015

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2015. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.

Memorias 2014

ACOPYPOS “Asociación Cordobesa de Polio, Síndrome Post-Polio y Efectos Tardíos de la Polio” Te presenta las memorias del periodo de 2014. En este documento, podrás encontrar toda la información relacionada con la asociación, eventos, actividades, notas de prensa, etc. Puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, así entenderás más a fondo a qué se dedica nuestra asociación.