Presentación de la Guía de Hábitos Cardiosaludables

La Asociación Cordobesa de Polio y Postpolio “ACOPYPOS” asistió como invitada a la presentación de la Guía de Hábitos Cardiosaludables ‘Pon corazón al ejercicio y la alimentación’, un manual elaborado por profesionales del grupo ‘NURSE’.

El libro se estructura en nueve bloques en los que se introducen recomendaciones sobre técnicas culinarias, consejos alimentarios para cuidar la salud cardiovascular, las características de la alimentación para cada una de las patologías, cómo prevenir el riesgo cardiovascular, la importancia de la actividad física y un Recetario que recoge 66 propuestas para el desayuno, primeros platos, segundos, postres y meriendas, así como un apartado dedicado a la desnutrición relacionada con la enfermedad.

Este libro guía, concebido como Manual de Uso Cotidiano, tanto para profesionales de la salud como para el público en general, se puede descargar en el siguiente enlace:

Become a volunteer to help them