REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

Miembros de la asociación ACOPYPOS, mantuvieron  una reunión con el  presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, D. Bernabé Galán Sánchez, para darle a conocer los objetivos de la asociación y establecer líneas de apoyo y colaboración con el colectivo de afectados de polio de la provincia de Córdoba.

Nos agradeció que estuviéramos trabajando por los problemas de salud de nuestro colectivo, se interesó por conocer nuestra página web y nos animó a hacernos  más presentes en las Redes Sociales.

Por último, quiso hacerse una foto con nosotros y nos invitó a que le enviásemos un artículo sobre nuestra entidad para publicarlo, en el apartado de Pacientes,  de la próxima revista del Colegio de Médicos de Córdoba.

Desde estas líneas queremos agradecer a D. Bernabé su  sencillez y cercanía, así como las muestras de apoyo para seguir en contacto con nuestra entidad.

Aquí os dejamos el enlace para acceder a la revista de COMCORDOBA:

Become a volunteer to help them